HomeMultimediaEntrevistasSituación del congresista Freddy Díaz (caso violación sexual – 1 Agosto 2020)

Situación del congresista Freddy Díaz (caso violación sexual – 1 Agosto 2020)

CDG – Situación del congresista Freddy Diaz (caso violación sexual – 1 Agosto 2020).

El congresista Freddy Díaz, del grupo parlamentario de Alianza para el Progreso, liderado por César Acuña Peralta, fue denunciado por la violación sexual ocurrida en su despacho parlamentario.
IRTP entrevistó a César Delgado-Guembes sobre su situación legal, en vista de los procesos parlamentario y judicial que debe enfrentar y las consecuencias que tendrá en la composición del Congreso de la República.

==Ver en YouTube==

Escrito por

cdelgadoguembes@gmail.com

Investigo y enseño sobre la gestión representativa y los procesos de la institución parlamentaria, a partir de mi vínculo profesional con el Congreso peruano desde el año 1980. He organizado los primer y segundo congresos internacionales de derecho parlamentario, que tuvieron lugar en Lima, los años 2005 y 2012, con presencia de expertos nacionales, españoles, italiano, francés y alemán. He publicado varios libros de estudios sobre las instituciones y los procesos parlamentarios. También he publicado en revistas especializadas con artículos puntuales sobre problemas de carácter parlamentario. Adicionalmente he realizado publicaciones también sobre temas culturales, de género y de música.